Desde AVAT y PIMEEF te ayudamos a gestionar toda la documentación para legalizar tu vivienda vacacional o tu empresa de comercialización de viviendas turísticas. Conocemos la reglamentación y tenemos las herramientas para poderlo llevar a cabo.

La ventaja de de ser miembro de AVAT y PIMEEF es que sentirás que siempre hay alguien a tu lado para escucharte y asesorarte. Y esto es así porque PIMEEF cuenta con un equipo humano de primer nivel y con mucha experiencia en muchos ámbitos.

¿POR QUÉ SER SOCIO TE BENEFICIA?

Muchas veces son empresas y particulares que sienten que necesitan una ayuda para poder moverse por el complejo mundo de las administraciones, otras veces son empresas y particulares a las que les ha surgido un problema y no saben cómo afrontarlo. Muchas otras son empresas que saben que la unión hace la fuerza y buscan una asociación que les ayude a defender sus derechos en un mercado cada vez más convulso, más competitivo, más cambiante y, en definitiva, más complicado de gestionar.

La experiencia de la mayor parte de nuestros asociados que se implican en la gestión de sus empresas, nos demuestra que ser de AVAT y de PIMEEF es una inversión rentable.

  1. Somos la asociación más importante de Ibiza y por eso nos hacemos escuchar más.
  2. Somos los primeros en conocer normativas, leyes, ordenanzas, programas, subvenciones, ayudas, proyectos, etc. que sacan las administraciones públicas, y actuamos como punto de información de la misma en el sector de la vivienda vacacional.
  3. Tenemos convenios y acuerdos en condiciones preferenciales con bancos, empresas de seguros, empresas de servicios a pymes de todo tipo, etc.
  4. Te damos información sobre la normativa referente a las estancias vacacionales, sobre todos los movimientos turísticos, cambios de legislación (normativa turística, ecotasa) y todos los temas relevantes en materia de turismo.
  5. Somos un seguro para empresa o vivienda, ya que nos puedes consultar y podemos resolverte problemas puntuales que te surjan.
  6. Disponemos de un espacio web de la Asociación dentro del portal de PIMEEF.
  7. La maraña de leyes, convenios, ordenanzas y normativas a las que se enfrentan nuestras empresas hacen que nuestro gabinete de asesoría jurídica cada día tenga más consultas. Es una gran ventaja para ti poder acceder a consultar a nuestro abogado sobre temas de todos los ámbitos jurídicos para tener una opinión (o, a veces, una segunda opinión) sobre temas que te afectan, trámites de expedientes con el Consell o el ayuntamiento o sobre problemas concretos que has tenido, como multas, inspecciones, etc.